PADRE LEANDRO BONNIN: INICIO DE CUARESMA, ESCUELA CATÓLICA, CAMPAMENTO Y BINGO DE LA PARRQOUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Locales 01 de marzo de 2017 Por
El Sacerdote Leandro Bonnin en su visita a los estudios de RADIO CIUDAD F.M.MAS se refirió a diversos temas relacionados a las actividades de la Parroquia Nuestra Señora delCarmen.
Ver galería _DSC9283
1 / 2 - Padre Leandro Bonnin visitó los estudios de RADIO CIUDAD F.M.MAS en el inicio de la Cuaresma

En el primer programa de la Temporada 19 de MÁS X TODOS a traves de RADIO CIUDAD F.M.MAS visitó los estudios, el Sacerdote Leandro Bonnin de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde abordó y se refirió a diversas tema. Entre ellos el Padre Leandro manifestó que este miercoles de Ceniza comienza la Cuaresma y la Misa será en el templo Parroquial desde las 21,00 horas. Ademas señaló que es día de ayuno para quienes tienen entre 18 a 59 años cumplidos y día de abstinencia de carne para los que ya cumplieron 14 años sin límite de edad. El Sacerdote tambien se refirió al inicio de las clases en la Escuela Católica de Gestión Privada Nuestra Señora del Carmen que está previsto la invitación al Acto para el lunes 06 desde las 10,30 horas. Todavia existen 8 vacantes a primer grado, agregó. Romina Cáceres será la docente a cargo del primer grado, reune el perfil para este inicio del ciclo, Franco Yanielli será en Ingles. Se han hecho todos los trabajos de refacción y reacondicionamiento de los salones donde va a funcionar la Escuela gracias a la colaboración de los padres y la comunidad en general que aportó y lo seguirá haciendo para llevar adelante este proyecto, resaltó el Padre Leandro. En otro orden tambien el Sacerdote dijo que han llevado a cabo un campamento en la Escuela N.202 del lote 14 durante dos días con unos 50 jóvenes. Por último se refirió a la obra del campanario que se encuentra en su parte final de terminaciones donde los albañiles están haciendo un trabajo prolijo que requiere de tiempo y tambien de recursos para los materiales. Es por ello que se lanzó un Bingo Parroquial para sortearse en agosto de este año a pagarlo en 6 cuotas de $100 cada una con premios en órdenes de compras e invitó a comprarlo y a aquellas personas que quieran venderlo se les otorga una comisión. Tendrá como finalidad lo recaudado prioritariamente culminar y pagar lo relacionado al campanario y luego salones a construir para ampliar los espacios físicos en la parte dearriba del Salon Prroquial. El Padre Leandro Bonnin concluyó con una bendición a toda la audiencia de MAS X TODOS y al conductor Juan Antonio Traviesas, Operador Mauro Gauna y a los Auspiciantes del programa en este inicio de temporada 2017.