MIGUEL SOTELO INTENDENTE : " INSTALACIÓN DE TUBOS EN CANALES PRINCIPALES EN SAN BERNARDO DESPÚES DE LAS ÚLTIMAS LLUVIAS

Locales 04 de marzo de 2017 Por
El Municipio de San Bernardo desde un primer momento se puso al frente de la situación hídrica despúes de las numeros y abundantes lluvias caídas en la localidad y que afectó a varios sectores.
Ver galería sotelo 2
1 / 5 - El Intendente de San Bernardo Miguel Sotelo supervisando los trabajos que se están realizando después de las últimas lluvias

" En la jornada de este miercoles 01 de marzo , desde la Secretaría de  Obras Públicas de la Municipalidad de San Bernardo  se  comenzó con la instalación de tubos en los canales principales donde faltaban y que están contemplados en la planificación" señaló el Intendente Miguel Sotelo  Así también," recepcionamos la llegada de tres camiones con más de tubos, lo que se suman a lo ya adquiridos durante la semana pasada" agregó. "Seguimos verificando el funcionamiento de las bombas colocadas para drenar el gran caudal de agua que nos dejó la última lluvia. En este caso sobre uno de los canales principales, sobre la ex ruta 95." finalizó el Intendente de la Municipalidad de San Bernardo Miguel Sotelo.