PEPPO DESTACÓ QUE " LOS SUPER CARNAVALES SON UN ORGULLO PARA VILLA ANGELA Y EL CHACO "

Nacionales 05 de marzo de 2017 Por
En la quinta y última noche del desfile de las Comparsas Mayores, el Gobernador Domingo Peppo, manifestó su alegría de estar presente acompañando en los SUPER CARNAVALES 2017 de Villa Ángela. “Los cuales son una fiesta cultural y popular de la ciudad que convoca a mucha gente y tienen un valor significativo al contar con 5 comparsas”, destacó
PEPO 5

Cabe señalar que la mayor fiesta de la tercera ciudad chaqueña, se extendió por las inclemencias del tiempo, y esto le brindó la oportunidad al Gobernador de poder estar presente, recorriendo junto a su comitiva, el Corsódromo de la Avenida Juan B. Alberdi, al igual que lo hizo en cada una de las localidades chaqueñas que formaron parte del Programa Provincial “Chaco Colores de Carnaval”.

Y en este sentido, el primer mandatario provincial, expresó sus felicitaciones por todo el esfuerzo y la organización que lograron alcanzar los SUPER CARNAVALES 2017, a través de la participación de todos y cada uno de los comparseros y comparsas, la Unidad Regional Sudoeste, ACUVA y la Municipalidad que aunaron los esfuerzos para mantener esta fiesta que “es un orgullo para todos los villangelenses pero sobre todo para el Chaco”, resaltó.

Al recordar que en la provincia, hay  más de 37 localidades que están dentro del programa “Chaco Colores de Carnaval”, como un apoyo que se realizó a todas las localidades. Mientras que en Villa Ángela se llevó a cabo con la participación de empresas privadas que permitió mantener la calidad del evento.  Por lo que también expresó sus saludos a todo el público por  hacerse presente y también permitirle disfrutar juntos de una hermosa noche de Carnaval.

De la misma manera. Domingo Peppo, indicó el gran reconocimiento obtenido  a nivel país, a través de un medio de comunicación que ubicó a los Súper Carnavales de Villa Ángela, en los primeros 5 lugares, como el mejor carnaval.

“Esto es un reconocimiento muy fuerte, por eso, yo valoró el carnaval en todas las localidades porque es una forma de llevar adelante un sistema y la posibilidad de contener a los niños, adolescentes y jóvenes dentro de una actividad y una competencia  sana que moviliza a toda la ciudad. Para mí los carnavales del Chaco son un orgullo y en especial, los de Villa Ángela”, manifestó.

Asimismo, adelantó que en los 50 años de creación de los Carnavales, la tercera ciudad chaqueña se estará vistiendo nuevamente de fiesta, con todo el nivel y la calidad que la caracteriza y que tiene acostumbrada a todo su público. 

Acompañaron al Gobernador, la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanooff Penoff, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Ctdr. Sergio Slanac, el Presidente de la APA, Ing. Francisco Zisuela, la Diputada Provincial, Beatriz Bogado, el Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, de Enrique Urien, Liliana Pascua y el Presidente de la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela, Carlos R. Pignata.