DÍA HISTÓRICO: SE INAUGURÓ ESCUELA CATÓLICA PRIMARIA " NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN " EN VILLA BERTHET

Locales 06 de marzo de 2017 Por
Todo por Cristo, y por ellos, y por todos los niños que en adelante se formarán en nuestra institución. Gracias a todos los que hicieron posible la apertura de una Escuela Católica para Villa Berthet. Gracias a la Virgen del Carmen por su maternal protección.
Ver galería _DSC9489
1 / 22 - El Intendente Honcheruk junto a la Supervisora de Gestión Primaria, el Sacerdote Leandro Bonnin en el corte de cintas

El Intendente Alanto Honcheruk, Concejales, Autoridades Educativas locales y de la región, el Sacerdote Leandro Bonnin, padres, miembros de las distintas instituciones de la Ciudad, alumnos y público en general participaron de un día especial, significativo y bendecido para El Diamante Chaqueño al quedar inaugurado luego del corte de cintas una nueva oferta educativa para la localidad. El Sacerdote Leandro Bonnin en nombre de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Daniela Alvarez en representación de los Padres,  Profesora Graciela Rivero Directora de Nivel Primario de la Unidad Educativa de Gestión Privada N.28 "Félix Frías" de Villa Angela, Representante Legal de la UEP N. 28 Srta Mirta Bermudez, Mirian Graciela Leteros Supervisora de Nivel Primario de Gestión Privada fueron los encargados de dirigirse a los presentes en tan emotivo e histórico Acto de Inauguración del Anexo Escuela Católica Primaria " NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN " este Lunes 06 de marzo en Villa Berthet . Claudia Paulon quien integró la Comisión Propulsora y el Profesor Franco Yanielli que dictará Ingles en la reciente Institución creada, fueron los Maestros de Ceremonias  del Acto inaugural.