AFOCH ARRANCO EL AÑO CON UNA REUNION “INFORMAL” CON POCA ASISTENCIA DE CLUBES

Deportes 07 de marzo de 2017 Por
En la noche del lunes, en la sede de Calle España de la Asociación del Futbol del Oeste Chaqueño se realizó la primer reunión del año 2017, una cita que no tuvo mucha concurrencia ya que estaba catalogada de “informal”.
Ver galería gera
1 / 2 - Gerardo Godziszewski lo hizo en representación del Club Cooperativa en la reunión de AFOCH este lunes 07 de marzo

La primer reunión encabezada por el presidente Pablo Svetcoff contó con la presencia de representantes del Deportivo Comercio de Santa Sylvina, ambas instituciones de Coronel Du GRaty como Marcelino Ugarte y Centro de Formación Deportiva Matías Renz, Cooperativa de Villa Berthet y los villangelenses Avenida Futbol Club, Textil y Unión Progresista. Siete clubes de 19 con los que cuanta la AFOCH para la primer reunión donde se hablaron varios temas.

Uno de los temas que se charlaron fue el inicio del campeonato en divisiones formativas, donde se puso como fecha el 18 y 19 de marzo, por lo que para la reunión del próximo lunes los clubes deberán presentar por nota las categorías con las que participará del torneo para así ya realizar el sorteo del torneo apertura.

Hay una presentación del Club JUVA en sumarse nuevamente a los torneo de AFOCH en categorías formativas, como así también se sabe de la intención de la Cooperativa Telefónica de Coronel Du GRaty.

Otro de los puntos hablado en la reunión, fue el seguro, donde se pidió a los clubes que posean un seguro contratado por forma propia, o caso contrario continuar con el seguro que había desde el año pasado, con algunas variaciones en el monto y a la hora de pagar los servicios.

En cuanto al inicio del campeonato de primera división y asamblea anual de AFOCH, se decidirá el próximo lunes donde se supone estarán todos los clubes.

Tal vez, el tema más importante presentado en la noche del lunes, fue la nota presentada por los árbitros con los valores para esta temporada, que está a aprobación de la asamblea en la próxima semana. Los valores son los siguientes.

1ra y Sub 19 – $2000

1ra y Sub 19 (etapa finales) – $1900

2001/02 y 1999/00 – $650 por dos árbitros

2001/02 y 1999/00 – $850 terna y finales

2001/02 o 1999/00 – $400 por dos árbitros

Infantiles por cada categoría – $250 por dos abriros