EDUCACIÓN LICITÓ LA TERMINACIÓN DE DOS JARDINES DE INFANTES POR UNA INVERSIÓN QUE SUPERA LOS 7 MILLONES DE PESOS

Política 07 de marzo de 2017 Por
Las obras se realizará en Colonia El Pastoril y en Hermoso Campo.
Ver galería jardin  2
1 / 2 - Licitación de la terminación de los Jardines de Infantes a crear Colonia El Pastoril de Villa Ángela y en el Barrio San Jorge Hermoso Campo

La Subsecretaría de Infraestructura Escolar realizó lunes 6 en el Ministerio de Educación, el acto de apertura de sobres para la licitación de la terminación de los edificios de Jardines de Infantes a crear en la Colonia El Pastoril jurisdicción de Villa Ángela y en el Barrio San Jorge de Hermoso Campo. La inversión total es de $ 7.022.550. Estas obras serán financiadas por la Corporación Andina de Fomento (CAF) a través del préstamo Nº 7.908.

El subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos por su parte valoró el desarrollo de esta licitación que ratifica el compromiso educativo impulsado por el gobernador Peppo, que garantizará la alfabetización inicial de niños de Villa Ángela y Hermoso Campo. A la vez que destacó que “estas obras que hoy se licitan, son parte de un importante plan de obras en marcha”.  

Asimismo Lemos reconoció el trabajo de los equipos técnicos a su cargo “quienes operativamente se ocupan de gestionar proyectos y acompañar el desarrollo de estas obras que garantizan el desarrollo pleno de la educación de los niños y jóvenes de la provincia”