AVANZAN A BUEN RITMO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA TIGRA, LA CLOTILDE Y SAN BERNARDO

Deportes 04 de septiembre de 2017 Por
Lotería Chaqueña continua ejecutando obras de gran impacto social en distintos puntos de la provincia.
Ver galería edi1
1 / 6 - AVANZAN A BUEN RITMO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN LA TIGRA, LA CLOTILDE Y SAN BERNARDO

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez supervisó el importante nivel de avance que evidencian las obras que se vienen ejecutando en los municipios de La Tigra, La Clotilde y San Bernardo, en el marco de un plan de consolidación de infraestructura deportiva diagramada por el gobernador Domingo Peppo.

Núñez visitó La Tigra para trasladarse junto a la intendenta Alba Sánchez hasta el paraje Lote 10, donde se recorrieron las obras en ejecución en la Escuela 652. “Se trata de un playón polideportivo que estará dotado de iluminación, cocina y sanitarios, y que se inscribe en un compromiso oportunamente asumido por el gobernador Peppo con la comunidad educativa de esta zona rural”, indicó el funcionario.

La obra se encuentra en su etapa final y estaría en condiciones de ser inaugurada por el próximo 21 de septiembre, en el marco de las celebraciones oficiales por el aniversario fundacional de La Tigra. “Gracias a la voluntad del gobernador y el apoyo de Lotería Chaqueña se pudieron concretar muchos proyectos que fueron largamente anhelados por la comunidad”, recalcó la jefa comunal.

El vocal Núñez aprovechó su visita a La Tigra para recorrer las instalaciones del Playón Deportivo Municipal, donde el primer mandatario provincial inaugurará en abril último un complejo natatorio financiado con aportes del organismo administrador de juegos de azar.

 

Más proyectos que se hacen realidad

Luego fue el turno de La Clotilde, donde el vocal Núñez recorrió junto al secretario de Gobierno Eduardo Falkievich las obras en ejecución en el Polideportivo Municipal, que en este caso incluyen el cerramiento perimetral del natatorio popular y la construcción de tribunas en la cancha de fútbol.

En este caso, las obras comenzaron a ejecutarse tras un convenio que el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli rubricara en marzo último junto al intendente de La Clotilde Víctor Gasko.

Finalmente, el representante del Directorio de Lotería Chaqueña visitó San Bernardo para recorrer junto al intendente Miguel Sotelo el Club Unión y un playón deportivo que se viene construyendo en el paraje Lote 6.

“El gobernador Peppo no hace diferencia entre pueblos chicos y grandes, por lo cual el Estado provincial dice presente en cada rincón del Chaco y trabaja articuladamente con todos los Municipios”, sostuvo Núñez.

Desde las administraciones municipales celebraron este espíritu federal profesado desde el Ejecutivo provincial, al entender que resulta fundamental para apuntalar el crecimiento paralelo de todos los pueblos.