A TRAVÉS DEL TRABAJO DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL MUNICIPIO LA ESCUELA "NSTRA SEÑORA DEL CARMEN" DE VILLA BERTHET CONTARÁ CON UN SANITARIO Y NUEVO AULA

Locales 18 de octubre de 2017 Por
La recorrida la realizó Aldo Almiron de la URS junto al Ministro de Industria Gustavo Ferrer este lunes 16
Ver galería wer1
1 / 8 - A través del trabajo del Gobierno Provincial y el Municipio- La Escuela “Ntra. Señora del Carmen” de Villa Berthet contara con un Sanitario y Nuevo Au

En su visita a la localidad de Villa Berthet, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón junto al Ministro de Industria, Dr. Gustavo Ferrer, recorrieron las instalaciones de la Escuela “Ntra. Señora del Carmen”, Anexo de la UEGP N°28 Félix Frías de Villa Ángela. Una institución que próximamente dará inicio a los trabajos de acondicionamiento de la segunda aula que estará funcionando y brindando servicios a la comunidad, a partir del 2018.

“Esta Parroquia tiene un proyecto de un Unidad Educativa Privada, que está en pleno desarrollo y tiene una necesidad, en cuanto a la ampliación con vista a la habilitación de un segundo grado el próximo año. Por ello, la hemos visitado y asumimos el compromiso de trabajar en conjunto para desarrollar, esa parte del crecimiento de esta U.E. G. P”, expresó Aldo Almirón, Coordinador de la URS.

Cabe recordar que este anexo inicio sus actividades en Villa Berthet en este año y cuenta con el primer grado, por lo que se requiere de la refacción para el desarrollo de las actividades del segundo grado, en el próximo ciclo lectivo. En este marco la integrante de la comunidad educativa, María Gamarra, manifestó que “a través de la visita de los funcionarios en el día de la fecha, recibimos respuestas muy positivas, respecto a la ayuda solicitada para refaccionar el salón. A lo que también, le sumamos la puesta en funcionamiento de un baño interior con el que cuenta la Parroquia para que sean utilizados por los alumnos del 1° y 2° grado”.