EL INTENDENTE MIGUEL SOTELO PRESENTO LA NUEVA VELADA BOXÍSTICA PROFESIONAL QUE SE REALIZARA ESTE VIERNES EN SAN BERNARDO

Deportes 16 de noviembre de 2017 Por
Este Viernes desde las 20:00, en el flamante salón de la pista Ucraniana” se realizará la velada boxística con Ocho combates combates.
Ver galería box1
1 / 5 - EL MUNICIPIO PRESENTO LA NUEVA VELADA BOXÍSTICA PROFESIONAL QUE SE REALIZARA ESTE VIERNES EN SAN BERNARDO

San Bernardo vivirá una jornada puro boxeo con la velada que se desarrollará en la pista Ucraniana, con la pelea estelar de El Gladiador Luciano Orellana versus La Pantera Gonzalo Andreasen, peleas Profesional. Organiza Diego el gringo Martinez donde los fondos serán destinados a las escuelita de boxeo barrial.

Esta Mañana, con la presencia del Intendente Sotelo, en el salón Azul de la Municipaldad, todos los boxeadores sortearon el primer obstáculo que fue el pesaje, y todos, tanto los pegadores de la Provincia de Bs As y el Chaqueño, dieron con el peso y están listos para subirse al ring mañana, en una velada que arrancará a las 20, y que contará con la presencia de gente de toda la Provincia.
“Es un orgullo para la ciudad y la provincia tener un combate de este nivel que se va a desarrollar en la pista Ucraniana. Además, tenemos 7 peleas más de semifondo,Por su parte Diego el Gringo Martinez agradeció al Intendente Sotelo “ Porque cumplió conmigo, me dijo que iba a hacer lo posible para que la pelea se realizara y lo hizo.
En el mismo marco, el instructor de la Escuela barrial de Boxeo, Martienez, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la gente de San Bernardo a que apoye este evento, al decir que el público habitué debe acercarse porque “es fantástico competir, estar arriba del ring, cuando hay gente en las tribunas. Va a ser un festival espectacular y no se van a guardar nada, la gente va a pagar una entrada y se va a ir reconfortada”, expresó.
Sotelo destaco "en este encuentro los campeones pelearán poniendo sus títulos en juego y la gente podrá disfrutar de combates preeliminares con boxeadores locales en un marco de ocho peleas de boxeadores amateurs de muy buen nivel, donde la pelea de fondo será Orellana-Andreasen” y destacó que “seguramente para los ganadores se abrirán perspectivas internacionales, que ojalá tengan a San Bernardo como sede”.
Asimismo, enfatizó que desde el Municipio hay una intención permanente de acompañar eventos de tal envergadura para la gente y aprovechó a invitar a la comunidad en general a concurrir a tan interesante evento donde consideró que estarán dos de los mejores boxeadores que hay en este momento en el país “Se jugarán al todo o nada, lo que seguramente va a provocar un lleno en el Publico de San Bernardo”, remarcó.
Sotelo indicó que la organización de eventos de esta naturaleza hace que San Bernardo recupere su amor por el boxeo. En tal sentido, puso en valor el trabajo realizado desde la Escuela barrial de Boxeo al señalar que “en un año más vamos a tener mas de cien amateurs con reglas de conductas, y esta es una buena oportunidad para conocerlos”.