PEPPO LANZA EL PROGRAMA “MI PROYECTO” DESTINADO A EMPRENDEDORES CHAQUEÑOS ESTE MIERCOLES 15

Provinciales 14 de marzo de 2017 Por
El gobernador Domingo Peppo lanzará este miércoles, a las 10 en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, un programa de microréditos para emprendedores, denominado Mi Proyecto.
pro
Programa de microréditos para emprendedores, denominado Mi Proyecto.

La iniciativa de la Secretaría de Empleo y Trabajo permitirá acceder  a emprendedores a la compra de maquinarias, herramientas e insumos con un préstamo de hasta $60.000 que pueden devolver hasta en 36 cuotas.

El proyecto diseñado por la Subsecretaría de Economía Social busca promover el autoempleo y el emprendedurismo chaqueño. “Este programa surge a través del pedido del gobernador Domingo Peppo de encontrar soluciones que fortalezcan a los emprendedores de toda la provincia y les permitan trabajar de aquello que les gusta”, señaló la subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc.

Durante la presentación, 3 emprendedores de diferentes localidades firmarán, junto al gobernador, los primeros microcréditos que se entregarán como parte de este programa que busca fomentar el desarrollo de las cadenas productivas de la provincia.