LA EXPRESIÓN PERONISTA SE REUNIÓ EN SAN BERNARDO PARA REFORZAR EL PROYECTO POLÍTICO

Política 20 de febrero de 2018 Por
Presidido por Gustavo Martínez, la convocatoria se suma a la recorrida que se realiza, con diputados provinciales, por todo el interior provincial generando espacios de debate y diálogo en apoyo a la gestión del gobernador Domingo Peppo.
Ver galería san_bernardo_1
1 / 2 - La Corriente de Expresión Peronista se reunió en San Bernardo para reforzar el proyecto político

En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de San Bernardo y localidades aledañas. Presidido por Gustavo Martínez, la convocatoria se suma a la recorrida que se realiza, con diputados provinciales, por todo el interior provincial generando espacios de debate y diálogo en apoyo a la gestión del gobernador Domingo Peppo.

El intendente

de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo, resaltó que “la política está muy ligada a cada una de las decisiones que podamos tomar desde los diferentes ámbitos donde nos tocan desempeñarnos, muchos tenemos responsabilidades públicas, otros políticas y este tipo de reuniones uno celebra que se realicen porque tiene como objetivo ir nutriendo cada una de las líneas de acción que se pueden desarrollar. Al igual que analizar la realidad del país, la provincia y cada localidad”.

Celebró el encuentro, felicitó a Martínez y sumó: “Bienvenidos estos espacios donde se dan sanos debates para reforzar nuestras tareas y lograr mayor eficiencia y eficacia en cada meta que tenemos”.

Por su parte, el diputado provincial, Ricardo Sánchez, remarcó que la Corriente de Expresión Peronista que lidera Gustavo Martínez “nuevamente da el puntapié inicial en el debate político que tiene que dar no solo el Peronismo, sino el FCHMM. Un debate que incluye como fundamental objetivo, el de articular políticas que fortalezcan a nuestro gobernador Domingo Peppo”.

Afirmó que “sobre en esa base hay que trabajar, en una política que ha cambiado, donde los resortes se dan a través de las redes sociales, una reunión, a través del trabajo barrial, se ha diversificado la actividad política lo que implica una gran responsabilidad de cada uno de los actores, en este caso de la Corriente de Expresión Peronista”.

Dijo que se debe “propiciar la unidad del FCHMM, del Peronismo, de cara a lo que se nos viene que es el Congreso partidario con la renovación de las juntas locales en cada una de las localidades”. Y recordó que “no hace falta ser vocal para generar políticas activas que beneficien a nuestro gobierno”.

Finalizó dedicando un mensaje al Gobernador provincial: “Que Domingo Peppo sepa que hay un grupo importante de sectores del Peronismo y del FCHMM que estamos dando el puntapié inicial para generar estas discusiones que fortalezcan nuestro proyecto político”.