500 MIL PESOS DE INVERSIÓN: EL NUEVO CARNÉ DE CONDUCIR YA RIGE EN VILLA ANGELA

Regionales 16 de marzo de 2017 Por
La licencia cuenta con más medidas de seguridad, es más simplificada y económica. «El cambio de carné surge porque nosotros siempre buscamos beneficiar a nuestro pueblo», explicó Papp.
pap
La licencia cuenta con más medidas de seguridad, es más simplificada y económica
El intendente Adalberto Papp presentó ayer en el Juzgado de Faltas Municipal la nueva licencia de conducir con el acompañamiento de concejales y funcionarios municipales. Con una inversión de más de $500 mil en hardware, software y capacitación del personal, se presentó la flamante licencia con todos los beneficios. En este marco también se presentó a la nueva jefa del Departamento de Tránsito del Municipio, Liliana Acosta Morlas.
«Hicimos una importante inversión en impresoras, programas informáticos y, por supuesto, en capacitación del personal que emite los carnés para brindar una mejor atención al contribuyente», resaltó el intendente al tiempo de agradecer el trabajo mancomunado del personal de Economía del municipio y del Juzgado de Faltas, para articular y poner en vigencia el nuevo sistema.
 
MEDIDAS DE SEGURIDAD 
Además, resaltó que el nuevo carné cuenta con más medidas de seguridad por lo que es inviolable, es más económico y tiene validez para más de 200 países. Respecto al certificado médico, informó que lo puede emitir cualquier profesional de la salud matriculado en la provincia y el trámite se realiza en no más de doce minutos, con un costo sumamente inferior al que se realizó hasta el momento.
«El cambio de carné surge porque nosotros siempre buscamos beneficiar a nuestro pueblo», explicó Papp, quien recordó que «el año pasado tuvimos muchos problemas con la gente que se iba a quejar, al mismo juez de Faltas, porque no se podían emitir carnés continuamente como requeríamos y, además los trámites no eran ágiles; realmente nosotros buscamos lo mejor para Villa Ángela, en este caso todos se pusieron la camiseta porque los concejales estuvieron alineados para realizar todo el proyecto completo para hacer este cambio». Además el jefe comunal contó que se invirtió mucho dinero «que salió de las arcas municipales, como siempre, manejamos los recursos con criterio, cuidado y austeridad, porque nuestro principio de trabajo es honestidad y transparencia para hacer un cambio rotundo en las políticas».
Estuvieron presentes además del juez de Faltas municipal, Mario Ghidini; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson; de Gobierno, Gustavo Ponce De León: el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale; el subsecretario de Economía, Daniel Ayala; de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce De León; el subsecretario de Cultura, Boris Baluk; el director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz; de Deportes, Esteban Fleita; y los concejales Dolores García, Miguel Valdez, Raúl Fernández y José Rivas