ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO:PRUEBA REGIONAL DE FÚTBOL EN VILLA BERTHET CON EL CAPTADOR DE TALENTOS HUGO HERNANDEZ DE ROSARIO CENTRAL

Deportes 16 de marzo de 2017 Por
La prueba de jugadores de fútbol se va a llevar adelante en Villa Berthet el día viernes 24 de marzo y está destinado a las Categorías 2001 a la 2008 inclusive, con la presencia de Hugo Hernández Captador de Talentos del Club Atlético Rosario Central. Interesados comunicarse a los T.E. 3735-510600, 3735-497433 Aldo Buralli, 3735-537505 Juan Antonio Traviesas
Ver galería IMG-20170315-WA0004
1 / 5 - Carta de Presentación del Club Atlético Rosario Central para ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO Prueba Regional de Jugadores

Aldo Buralli y Juan Antonio Traviesas responsables del Proyecto Deportivo " ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO" en Villa Berhtet que comienza a ejecutarse el lunes 20 de marzo han recibido la comunicación y Carta de Presentación del Club Atlético Rosario Central con la firma de Alberto Boggio Coordinador Fútbol Juvenil C.A.R.C. para presentarse en la localidad el 24 de marzo, enviando al Captador de Talentos de la institución CANALLA, HUGO HERNÁNDEZ.

La prueba de jugadores está destinada para jugadores de fútbol categorías 2001 a la 2008 inclusive, se va a realizar en Villa Berthet el día 24 de marzo desde las 13,00 hasta las 19,00 horas. " Muy contentos con esta oportunidad que nos brinda Rosario Central a nuestro Proyecto Deportivo que todavía no empezamos y ya recibimos este tipo de posibilidades, que es lo que apunta la idea de ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO" señaló Aldo Buralli uno de los responsables del Proyecto en Villa Berthet. " Es abierto, libre, sin cargo la prueba, solo pedimos a los jugadores y clubes de toda la zona que quieran sumarse a esta prueba que se comuniquen a los Telefonos que damos a conocer para hacer una inscripción y armar los horarios por categorías" agregó Aldo Buralli en diálogo a través de RADIO CIUDAD F.M.MAS y VIDEO VISIÓN CENTRO. 

" De esto se trata nuestro proyecto preparar a los chicos para que tengan una prueba, la verdad muy contento y sorprendido, porque todavía no empezamos el proyecto que  se inicia el día 20 y nuestros chicos ya van a tener una prueba el día 24" agregó Aldo Buralli. 

Julian Jercovik es un jóven de Villa Berthet Categoría 2002 que desde hace unos años está en el Club Atlético Rosario Central integrando el plantel de su división compitiendo en los Torneos de AFA, y nos decía que está muy contento si hacíamos el esfuerzo para que Hugo Hernandez Captador de Talentos de dicha institución viniera a Villa Berthet. 

" Una idea loca. siempre con los pies sobre la tierra, que sabemos donde nos estamos metiendo, sabemos que va a ser difícil, que es un proceso bastante largo pero hoy tenemos la sorpresa sin haber arrancado todavía el proyecto, contamos con una prueba para jugadores a realizarse el 24 de marzo" señaló Aldo Buralli de ALGO DISTINTO,ALTO RENDIMIENTO.

" Que hagan el esfuerzo los padres, la familia, el 24 es feriado, que lo acompañe al hijo a esta prueba de jugadores para Rosario Central en Villa Berthet " finalizó Aldo Buralli.

Prueba Regional de Jugadores Categorías 2001 a 2008 inclusive para Rosario Central, presentado por el Proyecto Deportivo ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO.