ALDO ALMIRÓN REALIZÓ LA RENDICIÓN DE LAS GANANCIAS A LAS NSTITUCIONES QUE TRABAJARON EN LAS BOLETERÍAS DE LOS SUPER CARNAVALES 2017

Regionales 16 de marzo de 2017 Por
Esta mañana, tal como fuera anunciado, días atrás, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno del Chaco que llevo adelante el Programa “Chaco Colores de Carnaval” y de la Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela, realizó la rendición de las ganancias a las Instituciones Educativas y a Bomberos Voluntarios. Los cuales, estuvieron a cargo de la venta de entradas en las diferentes boleterías durante las noches de Súper Carnavales 2017
Ver galería ALMI 16
1 / 8 - Aldo Almiron de la Unidad Regional Sudoeste

Dicha actividad es una tarea que año tras año, se invita a participar a las diferentes instituciones educativas y asociaciones civiles de la ciudad de Villa Ángela, ya que luego, esto depara la comisión de un porcentaje económico que pueden llevar para sí. Y les representa la posibilidad de poder cubrir la necesidad que nace en las instituciones de forma permanente de conseguir fondos y que va más allá de sus funciones laborales del personal.
“Esta es una tarea muy valorable porque cada una de las personas que están durante todas las noches cumpliendo esta tarea, les ocupa tiempo de sus vacaciones y logran mostrar su compromiso con la entidad educativa”, expresó Aldo Almirón. Al reconocer la confianza depositada en el trabajo que cada una de las instituciones realizan.

En este contexto, también recordó el balance presentado el pasado lunes, donde de una cifra de 81.860 pesos, para las instituciones, se realiza la división para cada una de ellas, dependiendo la cantidad de boleterías con la que contaban cada una y la cantidad de días trabajados.

Por su parte y en representación de cada una de las instituciones, Saúl Montiel, del grupo de Bomberos Voluntarios, al expresar su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste por brindarles esta oportunidad de poder trabajar como institución por primera vez, en los Carnavales, indicó que tuvieron la posibilidad de desarrollar la tarea de las ventas de entrada en algunas de las noches y también en el estacionamiento dentro del predio.

“Hemos realizado un buen trabajo, no tuvimos ningún tipo de reclamos ni quejas, por lo que estamos contentos por esta oportunidad que nos brindaron y fundamentalmente, a la comunidad de Villa Ángela que nos acompañaron”, dijo. Al informar que lo recaudado será destinado a la Asociación para la compra de insumos que le permitan desarrollar su tarea voluntaria de la mejor manera posible.

Del mismo modo, María Ott, Directora de la E.E.S N°69 manifestó que “el aporte entregado, realmente es una ayuda que será destinada en forma directa a los alumnos porque es una escuela con mucha necesidades, por ello, lo poco o mucho que recibimos, es muy bienvenido”.

Asimismo al hacer extensivo su agradecimiento al Gobierno Provincial por la colaboración brindada, también felicitó a los docentes por la labor realizada y por aportar sus servicios en los días de vacaciones, pensando en beneficio de las instituciones y que los alumnos puedan estar mejor.

Detalle de lo pagado a cada Institución:

E.E.T N° 25= 15.300 pesos.
E.E.S N°14= 15.300 pesos.
E.E.S N°69= 15.300 pesos.
E.E.S N°9=13.700 pesos.
E.E.S N°114= 7.700 pesos.
EET N°1=7.700 pesos.
Bomberos Voluntarios: 6.100 pesos.
C.E.F N°7=760 pesos.