MIRIAN ROMANIUK “CON EL APORTE DE CHACO GOBIERNO DEL PUEBLO A TRAVÉS DE LA UNIDAD REGIONAL SUDOESTE VAMOS A CUMPLIR EL GRAN SUEÑO DE LA EES.N°10"

Locales 18 de abril de 2018 Por
Fortalecimiento Educativo.
Ver galería 30712327_2163477747207093_8508492982951509384_n
1 / 9 - Miriam Romaniuk “Con el aporte de CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste vamos cumplir el Gran Sueño de la E.E.S. N° 10

Continuando con las acciones de fortalecimiento educativo, en el Municipio de Villa Berthet, CHACO Gobierno del pueblo a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, hizo entrega de 100 litros de pintura a Miriam Romaniuk, Directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 10. Estos elementos serán destinados para #Refaccionar y #Pintar las paredes de #TresSalones y la #FachadaExterior del edificio escolar.

“Pintar la parte exterior del edificio era un gran sueño que tenía la E.E.S. N° 10 desde hace tiempo. Por este motivo, estamos muy agradecidos con este aporte, el cual nos va a permitir mejorar la fachada del edificio y además acondicionar tres salones de clases”, valoró la Directora, Miriam Romaniuk. Al destacar al Gobierno Provincial por el acompañamiento permanente que realiza a través del Ministerio de Educación del Chaco y la URS, para atender a las demandas de cada una de las instituciones educativas del Chaco.

Además, Romaniuk señaló que esta contribución va a #Beneficiar a #Alumnos de #TresNivelesEducativos, ya que la E.E.S. N° 10 comparte el edificio con la Escuela de Educación Primaria N° 452 y el Instituto de Educación Superior de Villa Berthet.

Por su parte, la Secretaria de Acción Social del Municipio, Adriana La Spina, resaltó el excelente trabajo en conjunto que vienen realizando con el Gobierno Provincial a través de las articulaciones de la Unidad Regional Sudoeste, para dar respuestas a las diferentes necesidades de la población y de las instituciones de esta localidad. En este contexto, remarcó la necesidad de que “los Directores, se hagan parte de las instituciones porque a través de sus pedidos e inquietudes uno puede saber que esa escuela está acorde para que los chicos trabajen con sus sillas, mesas, paredes limpias y pintadas”.