VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA PAVIMENTO URBANO EN VILLA ÁNGELA

Regionales 18 de marzo de 2017 Por
Son 5 cuadras que corresponden al acceso al Hospital Mazza.
almi18
Navarro, realizó una recorrida por la zona de tareas, acompañado por jefe Zona Carlos Goycoechea; el inspector de la obra, Sánchez; y Almirón URS

El Gobierno de la Provincia informa que la DVP dio inicio a los trabajos de pavimento urbano en esta ciudad del oeste chaqueño, y la obra avanza satisfactoriamente. La misma incluye 500 metros que corresponden al acceso al Hospital Dr. Salvador Mazza, permitiendo con su finalización un acceso seguro en cualquier condición meteorológica.

Durante la jornada del viernes, el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial Carlos Navarro, realizó una recorrida por la zona de tareas. Estuvo acompañado por el jefe Zonal Carlos Goycoechea; el inspector de la obra, Sergio Sánchez; y por el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo almirón.

Navarro explicó que actualmente se está trabajando en las calles Freyre, Montevideo y Primera Junta, y que todas tendrán un ancho de 8,34 metros. También se construirán alcantarillas de hormigón y 176 metros de conductos para desagüe. Recordó que la empresa encargada de la ejecución de la obra es César Claris Construcciones.