MONGELÓ PRESENTÓ EN LA SEDE DEL P.J. DE VILLA BERTHET EL LIBRO " EL PENSAMIENTO DE PERÓN "

Política 18 de marzo de 2017 Por
La agrupación justicialista que encabeza José Mongeló definió realizar actividades políticas y culturales que movilicen al Peronismo, es por ello que estuvo presentando el Libro " El Pensamiento de Perón " en la Sede del P.J. de Villa Berthet
Ver galería MONGE 1
1 / 6 - Mongeló hizo entrega de elementos deportivos a Instituciones

Este viernes 17 de marzo en la sede del Partido Justicialista de Villa Berthet se presentó el libro "El Pensamiento de Perón”, el cual cuenta con prólogo del gobernador del Chaco, Domingo Peppo. El mismo estuvo siendo presentado por José Mongeló que encabeza la Agrupación Crecimiento Chaco. El Doctor Pedro Trnovski, Fabio Ascona, Adriana La Spina de Honcheruk, Titina Urintzón, Abel Rojas, funcionarios Municipales y del P.J. Berthense, afiliados que concurrieron a la sede del P.J. en Villa Berthet acompañaron la presentación del Libro.

Además José Mongeló hizo entrega de ejemplares de Libro y elementos Deportivos a representantes de Instituciones.

El libro

La relevancia de Juan Domingo Perón y de su doctrina ha transformado al peronismo en el movimiento central del sistema político argentino contemporáneo y latinoamericano.

Una terca rebeldía y una tenaz esperanza lo caracterizan. Por eso mismo es necesaria una reactualización permanente, porque con la palabra "peronismo" no está todo dicho. En tal sentido, este libro tiene un enorme valor en nuestros días.

La República Argentina se encuentra ante la enorme encrucijada, junto a América Latina, de reencontrar las claves estratégicas que le permitan seguir avanzando históricamente. Es una tarea, por supuesto, de la Nación entera. De los textos de Perón reunidos en este libro se desprende el posible camino, porque no existe una receta mágica para comprender el fundamento de una política estratégica en este tiempo histórico ni la actualidad del peronismo justicialista si no se la pone en tensión con los sucesos del día a día.

El Estudio Preliminar constituye un aporte fundamental a la hora de revalorizar el pensamiento y la doctrina justicialistas en función de las enormes tareas que la Argentina y Latinoamérica toda deben enfrentar.