LEANDRO BONNIN SACERDOTE: " SI ESCOGES ABORTAR, NO VOY A RESPETAR TU ELECCIÓN "

Locales 09 de mayo de 2018 Por
Publicado por : POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa
Ver galería BebeManos_FlickrJlhopgoodCC_BY_ND_20_080518
1 / 2 - LEANDRO BONNIN SACERDOTE: " SI ESCOGES ABORTAR, NO VOY A RESPETAR TU ELECCIÓN "

El sacerdote argentino Leandro Bonnin alzó una vez más la voz en defensa del niño que está por nacer y envió, desde su cuenta de Facebook, un duro mensaje a quienes promueven el aborto.

Anteriormente, el sacerdote que vive en la provincia de Entre Ríos, dirigió una carta a una joven que parodió un “aborto” de la Virgen María. También publicó un libro en el que presenta sencillos pero contundentes argumentos para defender la vida del no nacido.

“Si pretendés matar a otro ser humano, si pretendés obtener un permiso para eliminar a otro argentino, si elegís descuartizar a un bebito inocente o aspirarlo como si se tratase de basura y encima pretendés que yo financie ese homicidio y que te diga que tenés ‘derecho’ a hacerlo, en ese caso, que te quede claro, que te quede recontraclaro, voy a hacer lo que pueda para impedirlo y no voy a respetar nada tu elección”, escribió.

En la publicación del 5 de mayo, el sacerdote dijo que puede respetar la decisión de cambiarse de peinado, usar un tipo de vestimenta o hacerse una pequeña cirugía.

“Si incluso eligieras hacerte una cirugía para modificar tu nariz, o para achicar tus orejas, o hasta si eligieras cortarte el dedo gordo del pie, o mutilar algún otro miembro u órgano del cuerpo, no estoy de acuerdo y si puedo te lo voy a decir, pero no puedo impedirlo, y prometo respetar tu elección... Eso sí, no me pidas que te ayude a hacerlo, ni que financie tu elección”, señaló.

Sin embargo, afirmó que sobre el aborto seguirá “gritando” y “proclamando a los cuatro vientos que eso es un asesinato, que destruye una vida inocente y que te destruye a vos también en tu identidad femenina, materna y espiritual”. 

El sacerdote aseguró que no callará “aunque por ello sea despreciado, perseguido o ridiculizado, aunque me multen o incluso me quieran meter preso. Porque ni así podrán acallar la voz del ser, ni podrán privarme de la libertad”.

“Porque sólo quien vive en la verdad es auténticamente libre, y porque la mentira –especialmente la mentira del aborto– es la peor de las esclavitudes”, agregó.

“La fuerza de la vida se abrirá paso, tarde o temprano, incluso en medio de las ruinas espirituales de una generación que quiere ser homicida, en la cual elijo ir contracorriente, hasta el final”, finalizó el P. Bonnin.

“Un aborto es un asesinato, abortar es asesinar y asesinar es una grave ofensa contra la dignidad humana, la del bebé, la de la mamá y la del médico”, insistió.

El sacerdote señaló que no le importa si sus palabras hacen sentir mal, “porque en este caso hay un tercero en el medio y porque me enseñaron en mi casa a ponerme siempre del lado del más débil, que en este caso ni siquiera puede gritar”.