EL GOBERNADOR LANZARÁ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2017

Provinciales 18 de marzo de 2017 Por
Se efectuará en el Salón de Acuerdos. Se aplicarán las primeras dosis a pacientes de riesgo: embarazadas y adultos con enfermedades crónicas.
gob18
Este lunes 20, el gobernador Peppo y la ministra de Salud Pública, Mariel Crespo encabezarán lanzamiento Oficial de la Campaña de Vacunación

Este lunes 20, el gobernador Domingo Peppo, en compañía de la ministra de Salud Pública, Mariel Crespo encabezará el Lanzamiento Oficial de la Campaña de Vacunación 2017 desde Casa de Gobierno. En la oportunidad, se prevé también la aplicación de las primeras dosis de la vacuna a pacientes comprendidos en los grupos de riesgo.

La cita es a las 8.30 de la mañana en el Salón de Acuerdos –ubicado en el entrepiso-, donde se aplicarán las primeras dosis, especialmente indicadas de forma gratuita y obligatoria para las personas que integran la población objetivo.  

Desde este martes 21 del corriente, las vacunas se encontrarán disponibles en hospitales y centros de salud públicos de toda la provincia de manera gratuita para los adultos, con miras a que en los primeros días de abril se complete la distribución optima de las 45 mil dosis recibidas desde Nación.