ARTICULADO POR LAURS- LA UNIDAD DE EMPLEO DE SAN BERNARDO ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y TRABAJO

Regionales 27 de junio de 2018 Por
Las entregas se realizaron en el Salón Azul en la mañana de este miércoles 27.
Ver galería 36321813_2204043783150489_6904243821916192768_n
1 / 5 - ARTICULADO POR LAURS- LA UNIDAD DE EMPLEO DE SAN BERNARDO ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y TRABAJO

El Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, con la presencia del Intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo y el Coordinador de la Unidad de Empleo de la localidad, Roberto López, llevaron adelante la entrega de certificados del curso de #AuxiliarJurídico que se llevó a cabo a través de las líneas de Capacitación de la Secretaría de Empleo y Trabajo de la Provincia a cargo de Maria Natalia Mustillo. Además de concretar la entrega de los certificados a la segunda promoción del #Curso de #MozosYCamareras.

En este marco, Roberto López, Coordinador de la #UnidadDeEmpleo de #SanBernardo, destacó la importante convocatoria de jóvenes, obtenida en ambos cursos de rápida salida laboral y a través de los cuales, se pueden insertar al mundo laboral.

Asimismo explicó que “en el curso de Mozos y Camareras, lograron finalizar 22 alumnos lo cual es realmente satisfactorio, gracias a la articulación realizada con la Unidad Regional Sudoeste y el #MunicipioDeSanBernardo. En tanto, en el Curso de Auxiliar Jurídico que fue articulado por la Secretaría de Empleo y Trabajo, la #URS y la #UnidadDeEmpleo del #Municipio de #SanBernardo, contó con 29 egresados”.

Por lo que anticipó que continuarán trabajando en conjunto con los organismos de CHACO Gobierno del pueblo y el #Municipio, para concretar nuevas capacitaciones para el segundo semestre del año. Ya que existe un fuerte compromiso por parte del Gobernador, Domingo Peppo de seguir acompañando este tipo de formación para los jóvenes, finalizó diciendo.