" ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO " DIÓ INICIO CON GRAN ÉXITO EL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO EN VILLA BERTHET

Deportes 21 de marzo de 2017 Por
En el predio cancha de fútbol de Paco Strazabopo ubicado en el sector Noreste del casco urbano de Villa Berthet que reune todas las condiciones necesarias para llevar adelante el proyecto, comenzó a funcionar desde este lunes 20 de marzo ALGO DISTINTO ALTO RENDIMIENTO.
Ver galería _DSC0311
1 / 15 - Con gran éxito dió inicio el Proyecto Deportivo ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO en Villa Berthet

Ya dió inicio y con gran repercusión y éxito el proyecto deportivo novedoso en Villa Berthet, denominado ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO que los tiene como responsables del mismo a Aldo Javier Buralli y Juan Antonio Traviesas . Este lunes 20 de marzo desde las 18,00 horas en el Predio Cancha de Fútbol de Paco Strazabopo que muy gentilmente ofrece el lugar, comenzó a desarrollarse la nueva oferta deportiva en la ciudad con la puesta en práctica a cargo del Profesor Lucas Frutos, sumándose el Profesor Germán Gomez como Entrenador exclusivo para arqueros. Proyecto que nació con la finalidad de dotar con las herramientas necesarias a los jugadores de las categorías 2002 a 2008 inclusive que quieran seguir creciendo desde lo futbolístico, físico, técnico y táctico con una planificación adecuada a sus edades, dándole la intensidad que amerita un proyecto de estas características.. Esto es el inicio de un largo camino a recorrer, será un proceso que irá cumpliendo sus metas y objetivos con el tiempo, para ello también se requiere del acompañamiento desde el hogar de la familia. El proyecto implica en su servicio, 5 días de entrenamiento de lunes a viernes de 18,00 a 19,30 o 20,00 horas, gimnasio, cobertura de seguro, cancha alternativas( sintético) en días de lluvias, profesionales idóneos, materiales para entrenar y pruebas de fútbol con clubes de la Argentina que pueden realizarse en Villa Berthet o viajar a las distintas instituciones que ofrecen ese tipo de posibilidades. Muy contentos y superados en las expectativas por este inicio del proyecto ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO que sin lugar a dudas seguirá sumando más jugadores para seguir mejorando y potenciando sus conocimientos. Los padres y madres han entendido el mensaje y los chicos tambien. No se pretende contar gran cantidad, pero si, aquellos que eligen y optan por este nuevo servicio que lo hagan con responsabilidad a sabiendas que este es el camino para poder acercarnos o estar a la altura de los jugadores que ya están siendo formados en los grandes Clubes de nuestro país y que son preparados desde muy temprana edad para ser en el futuro jugadores profesionales. Una charla general y luego individual con un/a nutricionista será parte de esta iniciativa innovadora para Villa Berthet que fue aceptada con gran repercusión y buenos comentarios de felicitaciones para el mismo. Además a cada jugador integrante del proyecto deportivo ALGO DISTINTO, ALGO RENDIMIENTO se les realiza una ficha técnica deportiva , en el primer día se hizo el peso y altura. La inscripción queda abierta todo el año para aquellos que se van decidiendo en sumarse al proyecto, quien lo haga ahora comenzará a ver los resultados en menor tiempo que aquellos que se decidan más adelante.

Prueba de Jugadores 24 de Marzo con Hugo Hernandez Captador de Talentos para ROSARIO CENTRAL:

Esto es parte del proyecto de ALGO DISTINTO, ALTO RENDIMIENTO, es por ello que se cursa la invitación a todo jugador categorías 2001 a 2008 que quiera mostrarse lo puede hacer este viernes 24 de marzo desde las 13,00 a 19,00 horas en cancha de Racing Club que gentilmente cede las instalaciones para dicha prueba.

Todos los interesados que quieran participar pueden llamar a los Telefónos: 3735-497433 Y 510600 con Aldo Buralli o bien al 3735-537505 con Juan Antonio Traviesas