PADRE LEANDRO BONNIN: SE CONSTRUYE LA OBRA DEL CAMPANARIO EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DELCARMEN

Locales 26 de enero de 2017 Por
Se ha hecho una inversion de 120 mil aproximadamente en la obra del campanario y estaria haciendo falta un cifra similar para las terminaciones de la misma.
Ver galería 26-01-17 padre 1
1 / 4 - Sacerdote Leandro Bonnin dio detalles de la Mision al Lote 14, los ejercicios espirituales y la obra del Campanario que se construye

El Padre Leandro Bonnin en diálogo a traves de RADIO CIUDAD y F.M. MÁS se refirió a la Misión realizada durante una semana en el Lote 14 con un grupo de 30 jóvenes con diversas actividades desarrolladas haciendo base en la EEP. N.202 agradeciendo a Directivos y Docentes. Tambien el Sacerdote invitó a participar durante 5 días de los ejercicios espirituales en la Parroquia Nstra Sra sel Carmen es la primera experiencia en Villa Berthet. Luego el Padre Leandro describio que la obra del campanario está muy avanzada. Aproximadamente 120 mil pesos de inversión se ha hecho entre materiales y mano de obra y que para las terminaciones y final de la misma se necesitaría una inversion similar. Proximamente se definiría la organización de un beneficio para volcar lo recaudado a la culminación de la obra.