LA QUERENCIA VETERINARIA, NUEVO EMPRENDIMIENTO PROFESIONAL EN VILLA BERTHET

Locales 01 de febrero de 2017 Por
Matías Arechavala es el Profesional Veterinario que está emprendiendo profesional y comercialmente en su pueblo que lo vió nacer con su propia Veterinaria.
Ver galería matias 1
1 / 4 - Matías Arechavala Médico Veterinario apostando por su pueblo instaló LA QUERENCIA VETERINARIA

Matías Arechavala Médido Veterinario ya está instalado con su Veterinaria en Villa Berthet, Pueblo que lo viera nacer y donde se formara en sus estudios iniciales, primarios y secundarios para luego emigrar a Corrientes donde siguió la carrera en la UNNE y se recibió.

Finalizado sus estudios regresó a Villa Berthet y desde hace un tiempo a esta parte con su formación y conocimientos profesionales comenzó a realizar distintas actividades de manera particular e independiente, mientras iba preparando la infraestructura de la Veterinaria y los papeles necesarios para la habilitación correspondiente. 

Desde comienzo de este año 2017 Matías Arechavala Médico Veterinario cuenta con su propia Veterinaria que se denomina LA QUERENCIA.

En diálogo a traves de RADIO CIUDAD F.M.MÁS, el profesional Veterinario Matías Arechavala manifestó que " En LA QUERENCIA se brindará un servicio para el bienestar de todas las mascotasy para una mejor producción." 

Señaló ademas que" LA QUERENCIA Veterinaria es clínica de pequeños y grandes animales, se hacen cirugías, servicio de asesoramiento en el manejo de rodeos , sanidad, alimentación y genética " 

Matías Arechavala Médico Veterinario dijo que en LA QUERENCIA tienen a la ventas zooterápicos, vacunas , alimentos balanceados  para mascotas de las marcas mas prestigiosas  del mercado, ofrecemos tambien servicios de baño y peluquería canina " agregó el Profesional.

LA QUERENCIA VETERINARIA está ubicado en pleno centro comercial de Villa Berthet, San Martín 345. 

Atiende de lunes a viernes de 08,00 a 12,00 y de 16,30 a 20,30 horas y sábado de 08,00 a 12,00 horas.

T.E. 3735- 628358