ATECH NO INICIARÁ LAS CLASES: CONVOCÓ A PARAR LOS DÍAS 6 Y 7 DE MARZO EN EL MARCO DE LA MEDIDA NACIONAL

Locales 24 de febrero de 2017 Por
El Sindicato Docente ATECH informó que parará los días 6 y 7 de marzo. determinando así el no inicio de clasespara con la fecha prevista.
Ver galería rosa 1
1 / 2 - Rosa Petrovich Secretaria General de ATECH adhiere a la protesta nacional docente para los dias 6 y 7 de marzo

El sindicato docente ATECH informó que “parará dichos días, determinando así el no inicio de clases para con la fecha prevista”. Luego de conocerse el anuncio de la medida de fuerza nacional determinada por Entidades gremiales nacionales del sector para los días lunes 6 y martes 7 de marzo, el sindicato conducido por Rosa Petrovich se sumó al “reclamo legítimo y justo por la apertura de las paritarias docentes nacionales –y por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo-”.

La medida tomada por ATECH, queda ad referéndum de la Asamblea Provincial de la Entidad, convocada para el 3 de marzo venidero. En ella además definirán los pasos a seguir respecto de la situación salarial en la Provincia y de acuerdo al avance o no que exista a esa fecha de las negociaciones.

La conducción de ATECH convoca a sumarse a la medida a la docencia chaqueña toda y al conjunto de la comunidad educativa. Descartan desde ya, que “el paro docente nacional de los días lunes 6 y martes 7 de marzo, tendrá el acompañamiento total de los docentes del País por la justicia del reclamo”.