EL PAPA PIDIÓ A LOS COMUNICADORES SOCIALES TRABAJAR AL SERVICIO DE LA VERDAD Y RECHAZANDO LOS PREJUICIOS

Internacionales 28 de mayo de 2017 Por
El Papa oró hoy durante el Regina Coeli por los profesionales de la comunicación y pidió que la labor esté siempre ‘al servicio de la verdad‘ y ‘rechace los prejuicios‘.
Ver galería 28PAPA
1 / 2 - EL PAPA PIDIÓ A LOS COMUNICADORES SOCIALES TRABAJAR AL SERVICIO DE LA VERDAD Y RECHAZANDO LOS PREJUICIOS

Se celebra hoy el Día Mundial de las Comunicaciones Sociales, bajo el lema ’No temas porque yo estoy contigo’.

 Los medios de comunicación social ofrecen la posibilidad de compartir y difundir al instante las noticias de modo minucioso, y esas noticias pueden ser buenas o malas, verdaderas o falsas‘, dijo el Pontífice, citado por la agencia italiana Ansa.

‘Recemos para que la comunicación, en cualquier forma, sea efectivamente constructiva, al servicio de la verdad, rechazando los prejuicios y que difunda esperanza y confianza en nuestro tiempo‘, añadió.

El Pontífice envió además ‘un saludo a los trabajadores de ’Mediaset Roma’ con el deseo de que la situación laboral se resuelva teniendo como finalidad el verdadero bien de la empresa, no limitándose sólo a las ganancias sino respetando los derechos de las personas involucradas. Y el primer derecho es al trabajo‘, destacó.Mediaset, de Silvio Berlusconi, amenaza con trasladar la sede televisiva de Roma a Milán y los trabajadores denuncian posibles despidos.