VILLA ÁNGELA: PEPPO RECORRIÓ EL CEF N° 7 DONDE SE REALIZARÁN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
El gobernador remarcó la importancia del deporte para el desarrollo de la comunidad e informó que se llevan adelante todos los pasos administrativos técnicos para iniciar la obra
Ver galería cef1
1 / 3 - VILLA ÁNGELA: PEPPO RECORRIÓ EL CEF N° 7 DONDE SE REALIZARÁN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

El gobernador Domingo Peppo recorrió, este sábado, el Centro de Educación Física N° 7 de Villa Ángela donde se ejecutará un plan de ampliación y refacción edilicia que incluye la construcción de un microestadio y obras complementarias. “Trabajamos para garantizar el acceso al deporte de la comunidad chaqueña porque entendemos la importancia que tiene en la reivindicación en los valores, de la igualdad y equidad social”, aseguró.
Se trata de un proyecto de obra integral que llevan adelante los ministerios de Educación y de Infraestructura y el Instituto del Deporte para el cual se iniciarán los procesos administrativos para el llamado a licitación y adjudicación de obra. “El objetivo es trabajar en una obra integral que brinde respuestas a las demandas de la comunidad”, remarcó y destacó el trabajo que llevan adelante los y las profesoras que dictan clases en el espacio deportivo.
La intervención será similar a la que se realizó en el polideportivo de Las Breñas, con el objetivo de garantizar la práctica de diversas disciplinas deportivas. La obra pretende dotar al centro educativo de una cancha de césped sintético cubierta, piletas de natación, una pista de atletismo de polvo de ladrillo, dos canchas exteriores para la práctica de básquet y vóley, además de incorporar un albergue, ya que a futuro está prevista la implementación de un instituto de nivel terciario.
Acompañaron a Peppo en la recorrida llevada a cabo este sábado, el ministro de Infraestructura Fabián Etchezarreta, el subsecretario de Planificación Comunicacional Aldo Almirón, el vicepresidente del Instituto del deporte Jorge González y el director y la vicedirectora del CEF N° 7 Daniel Cabral y Mónica Ameri.