HECTOR CÓRDOBA DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBERNADOR PEPPO Y SU COMPROMISO PARA FINALIZAR EL SUM DE AVENIDA FÚTBOL CLUB

Deportes 23 de mayo de 2018 Por
“Siendo Intendente de Villa Ángela, él fue uno de los gestores e iniciadores para que nosotros volvamos a poner en pie nuestro club.
Ver galería 33404542_2180372052184329_2428670020088233984_n
1 / 5 - Hector Cordoba destacó el permanente acompañamiento del Gobernador Peppo y su Compromiso para la Finalización del SUM de Avenida Fútbol Club

Dando continuidad al Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante CHACO Gobierno del pueblo, bajo las directivas del Gobernador Domingo Peppo y con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, para mejorar la infraestructura de las instituciones de Villa Ángela. El Equipo de Gestión de la URS visitó Avenida Fútbol Club para realizar un relevamiento de las obras solicitadas por esta entidad.

El Presidente de Avenida Fútbol Club, Héctor Córdoba, manifestó su alegría al recibir la noticia que el Gobierno Provincial articulado por la Unidad Regional Sudoeste, realizará la terminación del SUM de la institución. “Cuando inauguramos el campo de juego, recibimos la visita del anterior Coordinador de la URS, Aldo Alberto Almiron, quien en representación del Gobernador Domingo Peppo asumió el compromiso de ayudarnos con esta obra. Por eso estamos muy contentos porque hoy se va a poder concretar esta promesa”.

A su vez, destacó el acompañamiento que el Ing. Domingo Peppo siempre ha mostrado con esta institución deportiva. “Siendo Intendente de Villa Ángela, él fue uno de los gestores e iniciadores para que nosotros volvamos a poner en pie nuestro club. Y hoy nos sigue ayudando siendo Gobernador del Chaco, por ello estamos muy agradecidos”, resaltó Córdoba.

Asimismo, el Presidente de esta entidad señaló que la terminación del SUM será de gran importancia no sólo para el club sino también para los vecinos de esta zona de la ciudad, ya que pretenden que allí se lleven a cabo diferentes eventos sociales como cumpleaños, casamientos, bautismos, entre otros.