PATRICIA LEZCANO INTENDENTE DE SAMUHÚ PRESENTÓ COMPRA DE HERRAMIENTAS Y ENTREGÓ AL PERSONAL

Regionales 23 de mayo de 2018 Por
El Municipio de Samuhú realizó compra de herramientas.
Ver galería HOLA1
1 / 7 - PATRICIA LEZCANO INTENDENTE DE SAMUHÚ PRESENTÓ COMPRA DE HERRAMIENTAS Y ENTREGÓ AL PERSONAL

En la jornada de este miércoles 23, la Intendente Patricia Lezcano de manera conjunta con los Concejales Nestor Chamorro y Alberto Alvarez hicieron la presentación y entrega al personal de la Municipalidad de Samuhú parte del conjunto de herramientas compradas desde el Ejecutivo Municipal. 

Patricia Lezcano como Intendente de Samuhú destacó el acompañamiento de parte de los Ediles Nestor Chamorro y Alberto Alvarez y la labor que cumplen los operarios y obreros de la Municipalidad de Samuhú a quienes instó a trabajar por el bienestar de la comunidad como lo vienen haciendo y redoblar los esfuerzos para una comunidad pujante. 

Agregó la Intendente Patricia Lezcano que estas herramientas es una parte de las inversiones realizadas y que en día más se van agregar Un Tanque Atmosférico de 8.000 litros , Un Tanque Regador capacidad de 7.000 litros,  Un Acoplado Volcador Hidráulico para 4 toneladas. 

" Sin lugar a dudas que estas compras demanda gestiones, administrar bien los recursos que ingresan para realizar este tipo de adquisiciones y es un gran esfuerzo que se hace desde la Municipalidad y que redunda en beneficios de toda la población de Samuhú " destacó la Intendente Patricia Lezcano .

"Hoy podemos decirle a nuestros vecinos de Samuhú que logramos otro gran objetivo a través de nuestra Gestión que siempre estamos pensando en lograr obras y respuestas que beneficien a todos o bien a la gran mayoría."