DOLOR , CONGOJA Y TRISTEZA EN VILLA BERTHET POR LA MUERTE DEL JÓVEN POLICÍA PABLO SEBASTIÁN MAJDA ( SEBA )

Policiales 08 de abril de 2017 Por
Los seres queridos de Pablo Sebastián Majda ( SEBA ) expresaron su dolor a través de las redes sociales por la muerte del joven.
Ver galería SEB
1 / 2 - Pablo Sebastian Majda ( Seba ) Jóven Policía de Villa Berthet

El jóven Pablo Sebastián Majda  ( SEBA ) de 23 años perdió la vida en las primeras horas de este  sábado 08,  debido a las graves heridas sufridas luego de haber chocado contra un camión. 

De acuerdo al informe policial, el lamentable hecho sucedió cerca de las 05.30 AM en la Avenida Roque Sáenz Peña, donde una Comisión de la Comisaría local fue hasta allí y se encontró con el jóven Policía que tenía varias lesiones producto de una colisión contra un camión. Rápidamente se solicitó ambulancia y el jóven identificado como Pablo Sebastián Majda fue llevado hasta el hospital local.

Tras averiguaciones y debido a la complejidad de sus heridas, se supo que el joven fue derivado hasta el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, aunque luego se informó su lamentable deceso.

Pablo Sebastian Majda conducía una motocicleta marca Yamaha de 125 cilindradas cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un camión marca Volkswagen modelo 9150, guiado por un hombre de 46 años.

El jóven Policía Berthense había ingresado a la Fuerza de Seguridad de la Provincia hace un año y medio aproximadamente.

Consumado el episodio fatal, los allegados a la víctima expresaron su dolor en las redes sociales e hicieron llegar los pésames a padres, hermanos y demás familiares.

Un gran jóven, respetuoso, amable, hizo sus estudios primarios, secundarios siendo Egresado 2009 de la EES.N°10